EL ZALUX ALHAMA F.C. VE EN EL RETORNO DE ÉRIC UN RAYO DE ESPERANZA

|

ZALUX ALHAMAFC


El Zalux Alhama F.C. juega esta tarde, a las 16 horas, frente a la S.D. Borja en El Vivero. Los de Alhama de Aragón confiarán en el apoyo de los suyos y en el retorno de su goleador, Éric, que ha estado fuera de los terrenos de juego durante un mes a causa de una lesión, para intentar reconducir una situación que les mantiene metidos en puestos de descenso. Con cuatro de los cinco últimos partidos perdidos, los alhameños son penúltimos, con 15 puntos y tras siete jornadas sin conocer la victoria.


A la dificultad de ser un recién ascendido, hay que sumar las numerosas bajas que está teniendo el equipo del Alto Jalón durante toda esta temporada. Para el partido de hoy, el míster alhameño, Jesús Cortés, tendrá de nuevo dificultades. Baja por sanción de Sergio Catalán, que cumplirá su segundo partido de suspensión tras ser expulsado ante el C.D. Moreal hace dos semanas, a las que hay que sumar una enfermería repleta en Alhama de Aragón.


Pese a la buena noticia del regreso de Éric, que ha pasado un mes en el dique seco por una fisura de muñeca y no estará hoy para demasiados minutos, todavía permanecen lesionados desde hace varias semanas Álex (rotura de fibra) y Velilla (fratura de tibia), que no jugará en lo que resta de temporada. A todo esto se le suman ahora las bajas de Chicho, con una pequeña fisura en la clavícula, y del portero Nacho, con la rodilla dañada, ambos tras el partido de la semana pasada.


Partido complicado y vital para las aspiraciones del Zalux Alhama F.C. de mantener la categoría. Los alhameños confían en una buena entrada esta tarde en El Vivero para que el jugador número 12 empuje a los suyos, y mantienen la esperanza en que, con la vuelta de Éric, regrese el gol y suban los puntos de este domingo al casillero local.



Clas ara 19


Comentarios