BERNAL COGE LAS RIENDAS DE LA U.D. ARIZA CON EL OBJETIVO DE DEVOLVER LA CONFIANZA A LA PLANTILLA

|

Bernal


La U.D. Ariza estrena esta tarde nuevo entrenador tras la destitución a finales de esta semana de Alfredo. Los arizanos reciben a las 15.45 horas, en el Celso Conchero, al colista, el C.D. Novallas, con José Manuel Bernal designado como técnico interino hasta final de temporada. El hasta ahora auxiliar de la U.D. Ariza se sentará en el banquillo de su equipo como primer entrenador durante lo que queda de liga, en una decisión apoyada por todos los estamentos del club y por una plantilla que había mostrado su descontento con las últimas decisiones del anterior míster.


Tras un buen arranque liguero, peleando en los puestos de cabeza, los arizanos se han desinflado en el último tramo y son octavos en la clasificación, distanciados a nueve puntos del ascenso. Con un ambiente cada vez más enrarecido entre la plantilla, tras seis partidos perdidos de los últimos ocho y con alineaciones y decisiones de Alfredo no compartidas por el club, la decisión de la directiva de la U.D. Ariza no se podía hacer esperar. Aprovechando la visita del colista, se ha dado el paso de sentar de nuevo en el banquillo a Bernal, antecesor de Alfredo en el cargo y hasta ahora auxiliar del equipo durante esta temporada.


Los arizanos esperan hacer valer esta tarde el dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" para sumar tres puntos vitales y no perder el tren de los de arriba. El objetivo del club en lo que queda de liga es terminar la temporada en la mejor posición posible y juntar de nuevo a un equipo que parece haberse desmembrado un poco en el último tramo liguero, mostrando dudas tanto en la portería y en la zaga, como en la delantera, con un Miguel por debajo de los registros goleadores a los que nos tenía acostumbrados.


Devolver a Miguel a su mejor versión y mentalizar de nuevo a sus jugadores para que formen el bloque sólido que mostraron ser al principio del campeonato serán los principales objetivos de Bernal como entrenador arizano. Esta tarde tendrá su primera prueba ante el colista y en casa, momento propicio para intentar recuperar algo de la moral perdida en las últimas jornadas y sentar las bases para despertar a tiempo de volver a luchar por el ascenso.



Clas ara 19


Comentarios