EL C.D. ATECA FEMENINO PIERDE ANTE EL CALATORAO F.B. EN UN BUEN ENCUENTRO CON UNA PARTE PARA CADA EQUIPO

|


Cd ateca femenino


El C.D. Ateca Femenino acabó derrotado ayer en su visita al Calatorao Fútbol Base, en lo que fue un emocionante partido, con una parte para cada equipo, y en el que las atecanas llegaron a estar por delante incluso en dos ocasiones. Las locales necesitaron hasta dos penaltis a favor para llevarse el encuentro. Los goles de Alba Carrascón y Ángela Bruno sirvieron para que las del Alto Jalón se marchasen por delante tras una muy buena primera mitad, pero terminaron perdiendo por 4 a 2 tras una gran segunda parte de las locales.


El encuentro de ayer sirvió para reafirmar la mejoría de las atecanas, que han pasado de no ser capaces de competir y recibir goleada tras goleada, a disputar los encuentros ante sus rivales con opciones de puntuar. El partido comenzó de cara para los intereses del C.D. Ateca, que se puso por delante en el minuto 7 gracias a un gol de Alba Carrascón. El primero de los penaltis a favor de las locales sirvió, nueve minutos después, para subir el empate de nuevo al marcador. Con 1 a 1, las de Ateca no se conformaban y querían más, consiguiendo hacer el 1 a 2 al filo del descanso, obra de Ángela Bruno.


Tras la reaunudación, las integrantes del C.D. Ateca Femenino saltaron al césped dispuestas a mantener la ventaja, pero las locales no querían perder los puntos en su casa y salieron al ataque desde el primer segundo, consiguiendo empatar poco después de comenzar la segunda mitad. Con 2 a 2, la igualdad era máxima sobre el terreno de juego y el patido podía decantarse para cualquier lado. 


Con las espadas en todo lo alto, un gol de la delantera del Calatorao, Marina Rodríguez, pondría a las locales por delante en el marcador por primera vez en el encuentro en el 65, situación que ya no cambiaría a pesar del empuje atecano hasta el final. En los últimos minutos, otro penalti facilitaría al Calatorao su cuarto gol, lo que suponía el 4 a 2 con el que se llegaría al final del encuentro. Buen partido de las atecanas que se marchan sin premio de Calatorao.

CLASFEM15


Comentarios