LA MESA DE LAS CORTES DE ARAGÓN SE REÚNE ESTE MIÉRCOLES EN ATECA

|

Mesa de las cortes


La Mesa de las Cortes de Aragón se reunirá en la mañana de este miércoles, 22 de febrero, en Ateca. El parlamento aragonés, que este año cumple 40 años, mantiene el compromiso de viajar por el territorio para conocer el trabajo de otras instituciones y para difundir la labor de las Cortes de Aragón. El órgano rector del parlamento, la Mesa, bajo la presidencia del atecano Javier Sada, convoca su reunión de esta semana en la localidad zaragozana del Alto Jalón, donde abordará los asuntos propios para el funcionamiento de las Cortes.


La Mesa está formada por el ya mencionado presidente de las Cortes, Javier Sada, la vicepresidenta primera, María Rodrigo, el vicepresidente segundo, Ramiro Domínguez, y los secretarios primera y segundo, Itxaso Cabrera y Jesús Fuertes. Los cinco viajarán hasta Ateca, pasando previamente por Calatayud, donde visitarán la sede de la Comarca Comunidad de Calatayud. Allí serán recibidos a las 9.30 horas por Ramón Duce, presidente comarcal, y por varios consejeros, y firmarán en el libro de honor de la institución.


Está previsto que la comitiva llegue a Ateca a las 11.30 horas, momento en el que serán recibidos en el Ayuntamiento por Ramón Cristóbal, alcalde de la localidad altojalonera, y su corporación municipal. Aquí, los miembros de la Mesa de las Cortes firmarán también en el libro de honor atecano y realizarán, a partir de las 12.45 horas, su reunión semanal en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ateca.

Comentarios