EL C.D. GALLUR LE HACE UN 'SIETE' AL ZALUX ALHAMA F.C. EN EL VIVERO

|

Zalux alhama

Foto archivo


El C.D. Gallur se llevó ayer, domingo, la victoria del feudo del Zalux Alhama F.C. por un abultado 0 a 7. Los de Alhama de Aragón, con tan solo tres cambios, las bajas de sus dos primeros porteros y de varios jugadores fundamentales para el esquema de Jesús Cortés, aguantaron en la primera y sucumbieron en la segunda parte ante un C.D. Gallur, rival directo por la permanencia, que se mostró muy serio y aprovechó la situación 'en cuadro' de los del Alto Jalón. 


Nada pudieron hacer ayer los alhameños en el primero de tres encuentros seguidos a jugar en El Vivero. Con un equipo muy mermado por las lesiones y sanciones, se enfrentaban a un C.D. Gallur que, aunque en la zona baja, ha reforzado su plantilla con hasta 9 fichajes de renombre para intentar salir del pozo en la segunda vuelta. Los de Alhama de Aragón aguantaron durante los primeros 45 minutos, llegando al descanso con el marcador en contra de 0 a 1 tras un penalti transformado por el visitante Zalaya e intentando sacarse de encima el dominio visitante.


La segunda parte ya fue del todo un monólogo del C.D. Gallur. El 0 a 2 llegaría en el minuto 49, nada más reanudarse el encuentro. Sería el primero de los tres goles anotados ayer por Stokic, reciente fichaje del club que mostró un nivel increíble ayer en El Vivero. Un doblete de Sans y otro tanto más obra de Christopher Mena, este último en el 85, completarían el marcador hasta el 0 a 7 final. Los alhameños se quedan con 21 puntos, antepenúltimos, y a tres de la salvación, marcada en estos momentos por el C.D. Monreal.


Clas ara 22


Comentarios