CHARANGA, ACTUACIÓN INFANTIL Y ORQUESTA ESTE SÁBADO EN EL CARNAVAL DE ARIZA

|

Carnaval ariza


El Ayuntamiento de Ariza y la Sociedad Recreativa Los Almendros, organizan este próximo sábado, 4 de marzo, el Carnaval de Ariza. Pascalles con charanga y actuación musical infantil por la tarde, y gran fiesta con concurso de disfraces y orquesta por la noche, completan una programación con la que llenar las calles arizanas de color y diversión desde las 18 horas y hasta el amanecer.


El pasacalles saldrá a las 18 horas de la plaza del Ayuntamiento. La Charanga Estrellas Verdes acompañará a las cuadrillas disfrazadas hasta el pabellón municipal, donde esperará una merienda y la actuación musical de 'El Políglota Teatro'. También la Sociedad Recreativa Los Almendros realizará un bingo durante la sesión vespertina. 


Ya por la noche, llegará el turno de los jóvenes, y de los no tan jóvenes también, con una gran fiesta de disfraces a partir de las 00.30 horas en el pabellón municipal. La orquesta Vendetta animará la madrugada carnavalesca arizana y en el descanso tendrá lugar el concurso de disfraces. "Pasaremos un día completo celebrándolo, llenando nuestro pueblo de color,

música y alegria", han señalado desde el Ayuntamiento de Ariza.

Comentarios