EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CyL PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO EN ARCOS DE JALÓN Y OTRA EN MEDINACELI

|

Empleo


El Boletín de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) publicaba en su edición del 15 de febrero dos ofertas de trabajo en la vertiente soriana del Alto Jalón. Por un lado se ofrece un puesto para expendedor de gasolinera en Arcos de Jalón, y por el otro, uno de peón de albañil en Medinaceli. Para optar a ambos puestos de trabajo, las personas interesadas deben dirigirse a la oficina en Almazán del ECyL a través del correo electrónico ecylalmazan@jcyl.es.


Para Arcos de Jalón, la Estación de Servicio CEDIPSA (CEPSA), ubicada en el Km. 170 de la Autovía A2, precisa la contratación de una persona que atienda las funciones de dependiente de gasolinera. Ofrecen contrato indefinido a jornada completa y desde la empresa valorarán que las personas candidatas tengan experiencia previa en el puesto ofertado. 


Para el trabajo en Medinaceli, una empresa construcción ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa para Albañil Oficial de 1ª. La persona elegida deberá estar en posesión del carnet de conducir en caso de no residir en Medinaceli, además de tener formación en PRL de Albañilería. Para enviar la solicitud, las personas interesadas deberán adjuntar en el envío del correo electrónico el código de la oferta (1954) y su DNI.



Comentarios