EL I CICLO DE CINE DE ARCOS DE JALÓN ENTRA EN SU RECTA FINAL

|





El I Ciclo de Cine de Invierno de Arcos de Jalón entra en su recta final. Tras once proyecciones durante los viernes de enero y febrero, en las que se han podido ver películas para todas las edades y de temáticas muy diversas, este viernes a las 19 horas se emitirá el ya clásico de Pilar Miró de 1991, 'Beltenebros' (El príncipe de las sombras). El auditorio del Espacio Cultural arcobrigense vivirá la antepenúltima proyección de un ciclo que se cerrará el viernes 17 de marzo, víspera de la celebración de las XXII Jornadas de la Matanza de Arcos de Jalón.


Vecinos y vecinas no solo de Arcos de Jalón, sino también aquellos que se acerquen a pasar la tarde desde localidades vecinas del Alto Jalón, disfrutarán de forma gratuita de una película española de thriller y misterio, coescrita y dirigida por Pilar Miró y protagonizada por Terence Stamp, Patsy Kensit, Jorge de Juan y José Luis Gómez, basada en la novela homónina de Antonio Muñoz Molina y ganadora de tres premios Goya.


Beltenebros


Durante los años de la oscura posguerra española Darman, un inglés que peleó para el Bando republicano durante la Guerra Civil Española, viaja a Madrid con la misión de matar a un topo infiltrado en la organización del clandestino Partido Comunista. Para encontrar a su víctima, Darman comienza una relación con Rebeca, la prostituta más cara y bella de la ciudad, quien resulta ser la amante del hombre al que busca. 


El cine y Arcos de Jalón tienen una nueva cita esta tarde de viernes en el Espacio Cultural arcobrigense. La localidad soriana del Alto Jalón celebra la antepenúltima sesión de su I Ciclo de Cine de Invierno. A las 19 horas el auditorio abrirá sus puertas para convertirse de nuevo en una gran sala de cine para hacer llegar el séptimo arte, de forma gratuita, a vecinos, vecinas y visitantes de Arcos de Jalón.

Comentarios