AL C.D. ARCÓBRIGA SE LE ESCAPA UN PUNTO EN CASA DEL LÍDER EN EL ÚLTIMO MINUTO

|

Cd. arcu00f3briga


El C.D. Arcóbriga salió derrotado ayer por la mínima de su visita al actual líder de la Provincial de Soria. Resultado final de 2 a 1 que deja con un mal sabor a los del Alto Jalón que merecieron más y vieron cómo se les escapaba un punto en el último minuto a pesar de sus esfuerzos. Buen partido de los de Arcos de Jalón, que recuperaron ayer muchos de sus efectivos, y mostraron su mejor cara freten a un equipo, el C.D. Langa, que parece destinado al ascenso este año y que se coloca líder en solitario tras el empate de ayer entre el C.D. Golmayo Camaretas y el C.D. Calasanz.


Los del Alto Jalón viajaban a Langa dispuestos a dar la sorpresa en uno de sus desplazamientos más lejanos y complicados de la temporada. Con novedades en el once como las del portero, Koke, los de Arcos de Jalón saltaron al césped de Las Heras muy motivados, lo que se notó en el transcurso de todo el partido. Durante el primer tiempo, lucha e igualdad sin goles entre ambas escuadras, que parecían estar luchando por los mismos objetivos a pesar de que los arcobrigenses se encuentran sumidos en la zona baja de la tabla.


Tras la reanudación, el empate seguía reinando en el marcador según avanzaban los minutos. Todo parecía destinado a que el primero que acertase se llevaría el gato al agua y ese fue el equipo local, que marcaría el 1 a 0 a falta de diez minutos para el final. El tanto no hizo bajar los brazos a los de Arcos de Jalón, luchadores incansables, que consiguieron empatar tan solo 7 minutos después, en el 87', devolviendo la justicia al resultado. Sin embargo, la fortuna se alió ayer con los locales y el C.D. Langa lograría el gol de la victoria a falta de un minuto para el final.


Los de Arcos de Jalón miran ya al próximo partido, que será en el Luis del Sol, frente a su afición, y contra el C.D. Visontium, que ganó ayer 2 a 0 al C.D. Castroviejo y se sitúan novenos en la tabla.


Clas so 20


Comentarios