LA U.D. ARIZA FEMENINO CONFÍA EN EL EMPUJE DEL CELSO CONCHERO PARA IMPONERSE A LAS LÍDERES

|

Ud ariza fem


El Celso Conchero será escenario este domingo, a las 12 horas, de un choque de trenes entre la U.D. Ariza Femenino, en plena racha positiva tras ganar sus últimos cinco partidos, y las líderes de la competición, el Stadium Casablanca. Las arizanas intentarán ahondar en la herida de las de la Unizar, que están intratables este año pero perdieron la semana pasada su segundo partido de la temporada ante sus rivales por el ascenso, el Zaragoza CFF, por un resultado de 3 a 0. 


El Stadium Casablanca no puede permitirse otro tropiezo, pues el Zaragoza CFF le pisa los pies solo tres puntos por debajo, y saltará este domingo al césped de Ariza poniendo toda la carne en el asador. Santacruz y compañía tendrán que hacer un partido muy serio para contener las arremetidas de uno de los equipos más goleadores del campeonato y deberán emplearse a fondo en ataque para batir la segunda portería menos goleada de la liga. 


Una victoria altojalonera situaría a las de Ariza a solo seis puntos del ascenso y de nuevo en la lucha por subir de categoría, por lo que el partido se espera de altos vuelos y la plantilla arizana ha pedido el apoyo de su incondicional afición, que seguro llenará las gradas del Celso Conchero en esta mañana de domingo.


Clas fem 17


Comentarios