DEMASIADO CASTIGO PARA UN C.D. ATECA QUE LUCHÓ HASTA EL FINAL EN RIVAS

|


Cd ateca


El C.D. Ateca salió derrotado de su visita ayer a Rivas por un marcador de 3 a 0 que no refleja la igualdad vivida sobre el terreno de juego del San Victorian. Los atecanos sucumbieron ante una A.D. Rivas bien plantada en el campo y suman su tercer partido consecutivo fuera de casa sin puntuar. En el duelo de máximos goleadores, el riverano Terrón anotó el último tanto de los suyos, aventajando ahora en un gol al atecano Diego Casado en la tabla de pichichi.


El partido se presumía reñido y así fue en la tarde del domingo en Rivas. Los de Ateca saltaron al césped dispuestos a ponérselo muy difícil a los locales y así fue. Durante toda la primera parte la igualdad fue máxima hasta que al filo del descanso, la A.D. Rivas conseguiría adelantarse en el marcador y marchar a vestuarios con ventaja gracias a un gol de Harrak.


En la segunda parte más de lo mismo, igualdad entre dos equipos de la zona media de la tabla. El 2 a 0 llegó con el C.D. Ateca lanzado al ataque en busca del empate. En una jugada desgraciada, el defensa atecano Enrique Aparicio, introduce el balón en su propia portería. Corría el minuto 71 y la ventaja de la A.D. Rivas parecía imposible de remontar. Aún así los de Carlos Diogo lo seguirían intentando, pero no era ayer el día. Ya en los minutos finales, Terrón, máximo goleador de la categoría, hizo su gol aprovechando las líneas adelantadas atecanas para cerrar el marcador con el 3 a 0 definitivo.


Clas ara 24


Comentarios