EL ZALUX ALHAMA F.C. CAE A LA PENÚLTIMA POSICIÓN TRAS SU DERROTA POR 0 A 3 ANTE EL LUCENI C.F.

|

Zalux alhama


El Zalux Alhama F.C. perdió este domingo en El Vivero gran parte de las posibilidades de permanencia sumando su tercera derrota consecutiva en los tres partidos seguidos disputados en su feudo. La de ayer, ante un rival directo por mantener la categoría, el Luceni C.F., que se impuso por un contundente 0 a 3 a los alhameños, relegándolos a la penúltima posición y alejando el sueño de quedarse en Primera Regional a siete puntos.


Las espadas estaban en todo lo alto en Alhama de Aragón, donde lucía un sol radiante para un encuentro que era una final para ambos equipos. El Luceni C.F. llegaba en una racha ascendente, tras haber hecho algunos buenos fichajes para intentar lograr la permanencia. El Zalux Alhama F.C. por su parte se presentaba ante su afición después de perder dos partidos seguidos y con muchas bajas.


Desde el principio se notó el dominio del equipo visitante, que ya en el minuto 6 lograría el primer tanto, haciéndoles falta poco más de un cuarto de hora para marcar el segundo. Y ahí se acabaría prácticamente el partido. Los visitantes se dedicaron a estar bien plantados y manejar los tiempos, y los locales intentaban desesperadamente buscar un resquicio de esperanza en forma de gol que ayer no llegaría. El definitivo 0 a 3 llegaría poco después de volver de vestuarios, en el minuto 50, condenando definitivamente cualquier opción de remontada alhameña.

Clas ara 24


Comentarios