ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DE LA IV PRUEBA BTT 'LA MÍTICA DE RADONA'

|

Mu00edtica de radona


El Común de vecinos de Radona ha abierto ya las inscripciones anticipadas para la IV Prueba BTT 'La Mítica de Radona', que espera este año superar la cifra de 149 inscritos que el año pasado disfrutaron de esta macha ciclista en la que colaboran los Ayuntamientos de Alcubilla de las Peñas, Almaluez y Medinaceli, y que se celebrará el próximo 8 de abril, Sábado Santo. 


Las personas interesadas en participar en la IV Mítica de Radona ya pueden apuntarse en rockthesport.com hasta el día 2 a las 23:59h. El precio de la inscripción anticipada es de 25 euros y podrán también realizarse inscripciones el día de la marcha BTT en Radona, con un coste 30 euros. La cuota infantil será de 7 euros anticipada y de 10 euros el mismo día de la carrera. Todas las inscripciones incluyen un donativo a la AECC, una acción con la que el año pasado ya se consiguieron más de 500 euros para la lucha contra el cáncer.


Con tres opciones de recorrido; uno corto de 32 kilómetros, otro largo de 53 kilómetros y uno infantil de 6 kilómetros; la duración estimada de la prueba es de 5 horas, por lo que comenzando a las 9 horas como está previsto, finalizará a las 14:00 horas, y recorrerá el termino de Radona, transitando por los términos de Aguaviva de la Vega (Almaluez) y Blocona (Medinaceli). 


Los premios de esta marcha cicloturista, que tendrá carácter no competitivo, se entregarán al finalizar la prueba y no tendrán carácter económico. Al finalizar la carrera también se repartirán productos de los patrocinadores, las imprescindibles "barritas energéticas sorianas" en forma de torrezno, y habrá también sorteos y animación infantil con castillos hinchables, junto a una comida popular para que el día sea completo. Puedes obtener más información en www.radona.es


WhatsApp Image 2023 03 10 at 12.13.26



Comentarios