LA DIPUTACIÓN DE SORIA APRUEBA LA CONVOCATORIA DE VARIOS CONCURSOS LITERARIOS Y ARTÍSTICOS

|

BENITO SERRANO


Los miembros de la Junta de Gobierno Local de la Diputación de Soria han aprobado esta mañana las bases para el concurso de creación joven ‘Fray Conrado Muiños’, para introducir a los niños y niñas en la cultura tradicional de la provincia de Soria, fomentar las artes plásticas entre la juventud a través de la ilustración. El premio está dotado con 2.000 euros y la publicación de la obra galardonada.


El plazo para participar se abre una vez que se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y finaliza el 22 de septiembre. El departamento de Cultura de la Diputación de Soria ha publicado hasta ahora nueve obras del concurso ‘Fray Conrado Muiños’.


Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado las bases del concurso de microrrelatos. La octava edición del certamen está dotada con un primer premio de 500 euros, segundo premio de 300 euros, tercer premio de 200 euros y dos accésit con 100 euros cada uno de ellos.


Se han aprobado también las bases de la tercera edición del Certamen de Creación Artística, donde se establecen tres premios de 2.000 euros cada uno para las obras y proyectos presentados; así como las bases para la contratación de conciertos para jóvenes músicos de Soria. 

Comentarios