OFERTAN VARIOS PUESTOS DE TRABAJO PARA UNA NUEVA FÁBRICA EN ATECA

|

Sodrap textil


Una empresa de montaje y fabricación de equipos de tiempo libre está próxima a abrir una nueva planta de trabajo en Ateca que se dedicará a montar autocaravanas. La compañía, con sede en Zaragoza, ultima los trámites para comenzar a trabajar en la localidad zaragozana del Alto Jalón y ha publicado ya una oferta de trabajo a través de la Oficina de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ateca.


Las personas interesadas en la oferta de trabajo de la nueva empresa que se va a instalar en Ateca deberán enviar su currículo a c.rosa.iglesias@gmail.com. Desde la compañía buscan gente con ganas de trabajar y se valorará conocimientos y experiencia previa en instalaciones eléctricas, gas y carpintería. Los interesados en formar parte de este proceso de selección se pueden dirigir también a la Oficina de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ateca para recibir más información.





La nueva fábrica de Ateca, que se instalará en las antiguas naves de SODRAP, será la segunda de la compañía, que ya cuenta con una en Zaragoza. Ofrecen puestos en diferentes áreas como administración, diseño, montaje, almacén o control de calidad y en la localidad se habla de una veintena de nuevos puestos de trabajo, aunque la compañía todavía no ha querido concretar la cifra.

Comentarios