AÚPA ARCÓBRIGA

|

Cd arcóbriga


La vigésimo jornada de la Liga Provincial es de descanso para los pupilos de Francisco Ortega, tiempo para borrar malas sensaciones y afrontar las cuatro jornadas restantes al menos con ilusión.


Antes que nada, dar las gracias a los veinticuatro integrantes que formaron parte de la plantilla esta temporada, pues todos sabemos de las dificultades por las que atravesó el Club y el gran esfuerzo mostrado por todos para que esto saliera adelante. Esperemos que la temporada próxima, todos y cada uno de los que defienden hoy la camiseta puedan continuar ofreciéndonos partidos en el Luis del Sol. Seguro que con más confianza y más compenetrados mejoraremos los registros de esta aciaga temporada.


Todos hemos puesto nuestro granito de esfuerzo para conseguir que el fútbol continúe. Recordad los comienzos de esta última etapa del Club, sin campo de juego. Luego, también contando con el apoyo incondicional del Ayuntamiento, se construyó el campo de tierra cerrado y con nuevos vestuarios. Más tarde el ansiado césped, con su riego automático y la grada, siempre muy bien valorados por todos los equipos visitantes por su conservación y estado siempre magnifico.


Entre todos conseguimos lo que hoy es un precioso recinto deportivo, el Luis del Sol, por lo cual, debemos aunar esfuerzos y mantener para futuras generaciones que el Arcóbriga sobreviva ante las adversidades, AÚPA ARCÓBRIGA.


Como punto final dejo un pequeño detalle de lo más destacado de estas jornadas disputadas y los registros más importantes de jugadores.



Goleador del equipo ALEJANDRO JIMENO MOÑUX con 4 goles en 9 partidos jugados.

2 Alex 4 goles en 9 partidos


Jugador más amonestado FERNANDO SANZ BUENO con 6 tarjetas amarillas en 16 partidos jugados.

26  Fernando 6 amarillas en 16 partidos


Jugador con más minutos jugados VÍCTOR GARCÍA PÉREZ con 1.785 minutos en 20 partidos jugados.

1785  Pikus en 20 partidos



Comentarios