LA ASOCIACIÓN EL OLMO DE LAYNA ORGANIZA UNA SALIDA PARA VER EL MUSICAL 'WE WILL ROCK YOU'

|

Queen


La Asociación 'El Olmo' de Layna organiza para este mes de abril una salida cultural a Madrid para disfrutar de un espectáculo musical. La excursión se llevará a cabo el próximo día 15, sábado, cuando los socios de la asociación 'navarra' y todas aquellas personas interesadas en acompañarles, viajarán hasta Madrid para asistir al musical de la famosa banda The Queen, 'We Will Rock You', en el Gran Teatro CaixaBank Principe Pío.


Se trata de un viaje de ida y vuelta en el mismo día que incluye el transporte en autobús desde Medinaceli y la entrada al teatro, aunque existe también la posibilidad de participar de la actividad solo comprando la entrada del espectáculo en caso de aquellos que quieran desplazarse con su coche, o que vivan en la capital española y quieran disfrutar de este espectáculo en compañía de sus vecinos y vecinas del Alto Jalón. El precio es de 60 euros con autobús y de 37 euros sin transporte.


Desde la Asociación 'El Olmo' de Layna han querido hacer extensiva la convocatoria a todos los lectores y lectoras de El Alto Jalón. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 31 de marzo para apuntarse llamando al teléfono 670 687 955, donde se darán las instrucciones para el pago y los detalles de una actividad que tiene programada la salida a las 10 horas y el regreso de nuevo a Medinaceli sobre las 21.30 horas. 

Comentarios