Los alevines de la Escuela de Fútbol de Ateca se han proclamado esta mañana, a falta de una jornada, campeones del grupo 1 de la 2ª Alevín aragonesa. Hoy han vencido por 7 a 1 al C.D. Actur Pablo Iglesias y la ventaja de cuatro puntos con respecto a los segundos, el Hernán Cortés Junquera C.F., es suficiente para ser ya campeones.
La chavalada atecana jugará la próxima temporada en primera división tras realizar un año de ensueño que les ha permitido ser campeones cuando queda todavía por jugarse la última jornada. Esta mañana, ante un numeroso público que animaba a los suyos deseosos de cantar el alirón, el San Blas ha sido una fiesta celebrando por todo lo alto cada uno de los siete goles de los suyos, marcados por Gonzalo, máximo goleador del club y segundo máximo anotador de la competición, además de por Izan, Pablo, Marcos, Daniel y Luca Nicolás.
La semana que viene los alevines de Ateca volverán a jugar en casa para cerrar la temporada, en lo que será otra celebración por todo lo alto del campeonato conseguido, todo un hito que ningún club de base del Alto Jalón había logrado hasta ahora. El año que viene, se codearán en primera con algunos de los mejores de Aragón en la competición, que cierran este año con 21 partidos ganados de los 25 disputados hasta hoy, y tan solo tres derrotas.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios