EL PIQUERAS C.F. SALVA UN PUNTO EN CASA ANTE UN GRAN C.D. ARCÓBRIGA

|

ARCu00d3BRIGA PIQUERAS1


El C.D. Arcóbriga sumó ayer un esperanzador punto en el difícil campo del Piqueras C.F. Los de Arcos de Jalón disputaron un partido muy serio, muy centrados y dando muestras de la calidad que atesoran muchos de sus jugadores y que este año no ha terminado de lucir. En un partido que incluso merecieron ganar, los del Alto Jalón teminaron empatando a un tanto y repartiendo los puntos con un Piqueras que aventaja en diez en la clasificación a los arcobrigenses.


El partido comenzó de cara para los de Arcos de Jalón gracias a un gol de Fernando Sanz en el minuto 11. El lateral arcobrigense adelantaba a los suyos, que peleaban sin descanso para mantener la ventaja e incluso con algunas opciones de ampliarla. Con el tanto de Sanz solitario en el luminoso se llegó al descanso. Y el C.D. Arcóbriga continuaría manteniendo su ventaja hasta el tramo final del partido. Cuando restaba menos de un cuarto de hora para el final llegó el empate, obra de Jesús Moreno.


Hasta el final del partido, nervios por parte de los dos equipos y disputa del balón, sin que ninguno de los dos pudiera llevarse finalmente el gato al agua. Reparto de puntos y mirada hacia delante de un C.D. Arcóbriga que buscará terminar la temporada de la mejor manera posible, habiendo roto la racha de cuatro jornadas perdiendo, y tratando de romper en el próximo partido su tendencia negativa de nueve partidos sin ganar.



CLAS SO 25


Comentarios