LA U.D. ARIZA VENCE Y CONVENCE EN CASA ANTE EL C.D. MONREAL

|

UD ARIZA


Partido dominado de principio a fin por la U.D. Ariza en el Celso Conchero este domingo, donde su afición por fin pudo disfrutar del buen fútbol de los suyos tras muchas jornadas de irregularidad. Los arizanos parecieron de nuevo los de inicios de temporada e impusieron su juego fluido, endosando un 4 a 0 a un C.D. Monreal que transita en la zona de peligro de la clasificación. Toño y Keinel en la primera parte, y Mounir y Aitor en la segunda, redondearon una importante victoria para los de Bernal, que afrontan con buena moral la recta final del campeonato.


La U.D. Ariza comenzó dominando, aunque los nervios parecía que podrían aparecer tras las dos primeras ocasiones del partido, ambas finalizadas en el poste. Si embargo Toño sería el encargado de poner la calma entre los suyos haciendo el 1 a 0 con un disparo magistral desde el centro del campo. Una vez abierta la lata, las ocasiones se sucedían y los del Alto Jalón se mostraban cada vez más confiados. Así, llegó el 2 a 0, en el minuto 41, obra de Keinel tras un saque de falta ejecutado por Toño.


Tras el descanso, los arizanos se conjuraron para no caer en la dinámica de jornadas anteriores y se pusieron el mono de trabajo para seguir remando hasta el minuto 90. Las llegadas se sucedían pero la U.D. Ariza no conseguía el tercer gol que cerraría el partido. Un tanto que no llegó hasta el minuto 76, cuando Mounir transformó un penalti cometido sobre Miguel. Con el partido ya en la saca, llegaría el definitivo 4 a 0, obra de Aitor, finiquitando una victoria coral del equipo arizano.


Clas ara 27


Comentarios