¿QUIERES OBTENER TU TIULACIÓN OFICIAL DE IDIOMAS SIN MOVERTE DEL ALTO JALÓN? TRIP SCHOOLS TE ESPERA EN SANTA MARÍA DE HUERTA EL MARTES

|

Trip schools


La escuela de idiomas Trip Schools, ha estado a la vanguardia del aprendizaje de idiomas durante casi tres décadas ayudando desde sus comienzos a conseguir acreditaciones oficiales y homologadas en el mundo de los idiomas con sus Centros Examinadores. Ante la inminente apertura de la convocatoria para las próximas acreditaciones de todos los niveles de idiomas con las Universidades de Oxford y Cambrige, han convocado una reunión en su centro de Santa María de Huerta, en el antiguo Colegio Sagrado Corazón, el próximo martes 18 de abril a las 17 horas, para informar a todos los vecinos y vecinas del Alto Jalón de la posibilidad de conseguir estas titulaciones sin moverse de la comarca.


Trip Schools lleva ya trabajando más de un año en la vertiente soriana del Alto Jalón, desde su sede en la localidad de Santa María de Huerta, donde imparten clases de idiomas y preparan a sus alumnos para realizar las pruebas oficiales de nivel. Avalados y trabajando para las Universidades más prestigiosas a nivel mundial, así como con las mejores editoriales, junto a un  profesorado altamente cualificado y expertos técnicos en nuestra escuela online, continúan con su labor desde las aulas hortenses para consiguir que todos sus clientes del medio rural del Alto Jalón cumplan sus objetivos con un 100% de titulaciones entregadas. 


Las convocatoria para las acreditaciones de Oxford y Cambrige, las más importantes del año, está ya abierta desde el día 10 de abril. Habrá pruebas durante todos los días del mes de junio y ahora es el momento de comenzar a prepararse. Las personas interesadas pueden inscribirse tanto en la sede de Trip Schools de Santa María de Huerta, como de manera online en la web www.tripschoolsonline.com. Desde la escuela y centro examinador acreditan los niveles A1-A2-B1-B2-C1 y C2 y ofrecen pruebas de nivel gratuitas para aquellos candidatos que deseen conocer antes de matricular el nivel aconsejado al que presentarse.

Comentarios