ZALUX ALHAMA F.C. Y U.D. ARIZA PROTAGONIZAN ESTE DOMINGO EL ÚLTIMO DERBI DEL AÑO

|

Derbi zalux ariza


Zalux Alhama F.C. y U.D. Ariza disputan este domingo, a las 17 horas, el derbi del Alto Jalón que protagoniza la jornada futbolera de la comarca. Las escuadras llegan en momentos muy diferentes pero en el ambiente se respira el aróma típico de partido grande en el que todo puede pasar. Último derbi del año con sabor a último también en una larga temporada entre los de Ariza y los de Alhama de Aragón, que ven el descenso cada vez más cerca.


Unos alhameños necesitados de sumar de tres en tres para mantener alguna esperanza de permanencia, reciben a los arizanos, situados en una tranquila novena plaza, pero deseosos también de puntos que les permitan seguir transitando cómodamente en la tabla en las siete jornadas que restan de liga. Muchas bajas en los locales, temporada irregular en los visitantes, sobre todo lejos de Ariza. 90 minutos decidirán el ganador.


Las espadas están en todo lo alto en El Vivero de Alhama de Aragón, donde los dos equipos intentarán conseguir una victoria en el último derbi del año de la comarca. Se espera un gran ambiente en el feudo alhameño en lo que será una tarde de domingo con un clima perfecto para la práctica del fútbol y para disfrutar desde la grada del espectáculo.


Clas ara 27

Comentarios