ISMAIL DISPUTA ESTA SEMANA SUS PRIMEROS MINUTOS CON LA SELECCIÓN DE MARRUECOS

|

Ismail


Ismail El Aoud, futbolista natural de Ariza en las filas del Infantil A de la SD Huesca, repite estos días convocatoria oficial con la selección de Marruecos sub-15. El delantero arizano, reciente campeón de España Plata con la selección de Aragón sub-14, acude a su cita internacional en un doble enfrentamiento programado contra Francia sub-15 esta semana. Después de que ya acudiera a la llamada de su selección a finales de enero, disputa ahora sus primeros minutos con la camiseta del combinado nacional marroquí en la localidad francesa de Clairfontaine.


Durante el tramo final de temporada, el brillante futbolista de Ariza viene de desempeñar un gran papel, tanto a nivel de club como con la selección autonómica. Es el máximo goleador de la plantilla de la S.D. Huesca y una de las principales armas ofensivas del Infantil División de Honor que ocupa la tercera plaza en liga. Asimismo, con el combinado aragonés, aportó dos goles y un gran juego para ayudar en la consecución del Campeonato de España en la fase plata.


La joven promesa futbolística del Alto Jalón, que suma en total esta temporada ya 25 choques disputados, 21 de ellos como titular, y tiene un promedio de casi un gol por partido, sigue dando pasos en su formación, y ahora buscará dar el máximo con Marruecos.

Comentarios