EL FUTSAL INFANTIL DE ARCOS DE JALÓN GANA SU 'SEGUNDA' FINAL PROVINCIAL

|

Arcos futsal


El equipo de Fútbol Sala Infantil del I.E.S. Ribera del Jalón ha ratificado esta mañana de sábado su pase a la fase autonómica de Castilla y León tras vencer, en su segunda final provincial, por 5 goles a 1, al equipo del Colegio Nuestra Señora del Pilar - Escolapios - de la capital soriana. El partido disputado en el pabellón del Polideportivo Los Pajaritos de Soria ha estado dominado en todo momento por los de Arcos de Jalón, que se medirán contra los campeones de Segovia y Burgos por una plaza en la final de la Comunidad Autónoma.


Tras vencer el pasado mes de marzo en la final provincial al conjunto de Vinuesa, los chavales de Arcos de Jalón esperaban ya ser citados para el campeonato regional, pero vieron esta semana cómo aparecía un equipo de Soria capital, Los Escolapios, para disputar una nueva final de la provincia. Sin titubear, han realizado hoy un gran partido, tirando de clase y garra, con goles de Diego (2), Izan, Iván y Darío.


Ahora sí, los infantiles de Arcos de Jalón, que la semana que viene participarán en Alhama de Aragón del I Torneo Infantil de FutSal de la localidad zaragozana del Alto Jalón, disputarán el triangular con Segovia y Burgos los próximos 5, 6 y 7 de mayo, del que se dilucidará el clasificado para la final de Salamanca, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo. 





Comentarios