EL CSIC OFRECE UNA BECA PARA ESTUDIANTES EN EL CENTRO PARA LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS EN SORIA

|

Centro Calidad Alimentos


La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado becas de Introducción a la Investigación para estudiantes, entre las que se encuentra una para el Centro para la Calidad de los Alimentos INIA-CSIC de Soria. 


Las becas tendrán una duración de 7 meses consecutivos y están dirigidas a estudiantes universitarios del último curso de grado o máster oficial.


El importe de la ayuda es de 600 euros mensuales, esto es, 4.200 € para el periodo de 7 meses.

El acceso a la convocatoria se encuentra en https://sede.csic.gob.es/intro2023. El plazo de entrega de solicitudes concluye el próximo 15 de mayo.


El objetivo principal es iniciar a los becarios en la carrera científica, dando a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas.


El Centro de Alimentos de Soria depende del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), que está integrado en el CSIC que, a su vez, es una agencia estatal española adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación. El INIA, como se sabe, es una institución de referencia en ciencia y tecnología agroalimentaria y forestal a nivel nacional e internacional.

Comentarios