MÁS DE 300 PERSONAS CULMINAN CON UNA ANDADA CONTRA EL CÁNCER UNA MAÑANA DE DEPORTE EN ARIZA

|

WhatsApp Image 2023 04 30 at 12.11.20 (1)


Más de medio centenar de corredores y cerca de 300 andarines han participado en la mañana de este domingo de la Carrera Popular de Ariza. El Ayuntamiento de Ariza, junto con Publiactiva VYP, empresa dedicada a eventos deportivos, ha organizado esta prueba que ha tenido una buena participación y ha generado un gran ambiente en la arizana Plaza del Hortal, y que se ha hecho coincidir con la Andada Contra el Cáncer de la Junta Local de Ariza de la Asociación Española contra el Cáncer de Ariza.


La mañana comenzó con las pruebas deportivas en el circuito de 6 kilómetros dispuesto para la ocasión. Categorías absolutas femenina y masculina, así como infantiles, que se han desarrollado desde las 10 horas en Ariza con un alto componente de altojaloneros y altojaloneras entre los participantes. De hecho, en el pódium se ha podido ver a corredores de Alhama de Aragón y de Cabolafuente, además de la misma Ariza.


WhatsApp Image 2023 04 30 at 11.52.01


Tras la competición y la entrega de medallas, en la que ha estado presente el alcalde de Ariza, José Carlos Tirado; junto con la teniente de alcalde, Charo Córcoles, representante también de la Junta Local de la AECC; y el concejal arizano Emilio Santacruz, se ha llevado a cabo la multitudinaria Andada Contra el Cáncer, en la que vecinos y vecinas han participado poniendo su granito de arena ayudando con su aportación solidaria a la investigación de esta enfermedad.





@Fotos y vídeos: Almudena Lanero, María José Orrios y José M. Bernal.

Comentarios