EL PP DE ARIZA PRESENTA SU CANDIDATURA PARA EL 28M Y ELABORA SU PROGRAMA CON LAS ASOCIACIONES

|

PP ARIZA


La candidatura del Partido Popular en Ariza se está presentando durante todos estos días a los diferentes colectivos y asociaciones de la localidad zaragozana del Alto Jalón. Inmersos en una ronda de reuniones con los diferentes colectivos y asociaciones de la localidad zaragozana del Alto Jalón, recabando opiniones e inquietudes para conformar su programa electoral, se presentan como un grupo cohesionado y diverso. Con José Antonio Martínez a la cabeza, conforman una lista eminentemente joven, con el realismo como lema. "No se puede ofrecer la luna, pero sí sabemos las necesidades del lugar donde habitamos", señalan desde el PP arizano advirtiendo que "cierto es que esas necesidades las conocemos todos, pero conocer no es sinónimo de querer hacer".


Presentándose como "gente preparada", el PP de Ariza ha elaborado una lista con un equipo formado en ámbitos multidisciplinares, "lo que nos ofrece la posibilidad de ver la realidad que nos rodea desde distintos puntos de vista", indican los populares arizanos, con una candidatura compuesta por, además de Toño Martínez, Mario Pelegrín, Ana María López Gracia, Rafael Martínez Montesa, María José Hernández Polo, Manuel Rovira, Fernando Santa Úrsula, Marcos Millán y Esperanza Romero. Como suplente figura Rafaela Trenas.


"Que el lugar donde vivimos sea un buen lugar para vivir, allí donde nos gusta estar, donde ponemos todas nuestras Ilusiones, donde todos nuestros deseos se transforman en realidad, donde queremos volver cuando estamos lejos, donde nos sentimos cómo en casa porque, de hecho, es nuestra casa", es lo que los populares de Ariza pretenden para su pueblo con una candidatura formada por gente que "hemos salido de nuestro pueblo para formarnos y luego volver, con todo lo que ello implica, porque realmente es aquí donde queremos vivir y donde vivimos", aseguran resaltando que "nos ha venido nadie a buscar, hemos ido llegando por iniciativa propia a conformar este proyecto".


La candidatura del PP de Ariza la componen personas formadas en campos tan diversos como el derecho, finanzas, política, geriatría, urbanismo, emergencias sanitarias, gestión agraria, turismo o marketing. En su presentación, han querido destacar también que son "gente joven motivada y sin ningún tipo de vinculación profesional con la política", algo en lo que insisten señalando que "no queremos ser políticos, sólo nos interesa el bienestar del lugar donde estamos educando a nuestros hijos y donde queremos educar a los que vendrán". 


"Si algo tenemos claro es que el pueblo es de todos, no sólo de aquellos que se encuentran al frente de los organismos municipales", aseguran desde el PP de Ariza sosteniendo su intención de "hacer partícipes a todos aquellos interesados en colaborar es uno de nuestros principales objetivos". Por ello se están reuniendo con los diferentes colectivos antes de terminar el programa electoral pues consideran que "no se trata de que el Ayuntamiento de Ariza colabore. El ayuntamiento debe agradecer el trabajo altruista de los voluntarios y colaboradores que hacen coas por el pueblo".


Un programa electoral que según informan desde el PP de Ariza, reunirá "centenares de medidas realistas, realizables y alcanzables" con las que pretenden convencer a la ciudadanía para ganar las elecciones el próximo 28 de mayo en Ariza, en lo que sería la primera vez en toda la democracia que el Partido Popular venciera en este municipio. Unos comicios donde esperan "demostrar que la mayoría moderada existe, se pronuncia, avanza y actúa", indican haciendo hincapié en que "las instituciones no pertenecen a ninguna formación política, sino que están al servicio de la gente y deben responder a los principios del buen gobierno en todo momento. Por ello, su funcionamiento no debe tener ningún otro propósito que velar siempre por el interés general y preservar la convivencia".



CANDIDATOS PP ARIZA

01.- José Antonio Martínez Hernández.

02.- Mario Pelegrín Aragón.

03.- Ana María López Gracia

04.- Rafael Martínez Montesa

05.- María José Hernández Polo

06.- Manuel Rovira Rupérez.

07.- Fernando Santa Úrsula Cimorra

08.- Marcos Millán Santander.

09.- Esperanza Romero González.

SUPLENTE:

1.- Rafaela Trenas Rosal

Comentarios