ALTO JALÓN RADIO SE ESTRENA ESTA TARDE CON EL PRIMER DEBATE RADIOFÓNICO DE LA HISTORIA A LA ALCALDÍA DE ARCOS DE JALÓN

|

Debate arcos ajr


El proyecto de comunicación para el medio rural de El Alto Jalón sigue creciendo. Después de dos años y medio de andadura, con más de 70.000 usuarios únicos mensuales de media y sobrepasando mes a mes las 200.000 visitas, el periódico digital de nuestra comarca se transforma poco a poco en un portal de contenidos multimedia y el próximo escalón, que subimos esta tarde, es Alto Jalón Radio. El siguiente paso que culminará con la versión 3.0 de El Alto Jalón arranca esta tarde, a las 17 horas, con la emisión del primer debate radiofónico de la historia a la alcaldía de Arcos de Jalón.


Jesús A. Peregrina (PP) y Román Montalvillo (PSOE), líderes de dos de las tres candidaturas que se presentan en Arcos de Jalón, estarán con Fran Álvarez en los micrófonos de Alto Jalón Radio, en una emisión especial para comentar sus programas electorales y hablar sobre sus principales proyectos de cara a la próxima legislatura. Peregrina pretende renovar por sexto mandato la confianza de los electores y Montalvillo apela a al "hora del cambio", con una hoja de ruta para el municipio arcobrigense en muchos casos similar, pero en otros con puntos discordantes, que serán presentados por los candidatos para intentar convencer a los oyentes de cara a la cita con las urnas del 28M.


A las 17 horas, en www.elaltojalon.es, publicaremos el programa completo, grabado en la tarde de ayer, martes, en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón. Con esta emisión ve la luz Alto Jalón Radio, donde a partir de la semana que viene podremos disfrutar de contenidos en directo, música, noticias, reportajes, entrevistas y, cómo no, los podcast de nuestros colaboradores más seguidos y muchas sorpresas que se avecinan. Nace Alto Jalón Radio, una emisora digital con el alma de El Alto Jalón y manteniendo su compromiso con nuestros pueblos y con la información al minuto de todo lo que ocurre en nuestra comarca. No te pierdas esta tarde su primera emisión y todo lo que vendrá a partir de ahora, porque ahora más que nunca, #QueremosDarteVoz.





Comentarios