LA CANDIDATURA ARIZANA DEL PP SE PRESENTA EN EL PALACIO DE LOS MARQUESES CON LA ILUSIÓN "DE QUE GANE ARIZA"

|

Pp ariza mitin tou00f1o


La candidatura del Partido Popular en Ariza ofreció ayer su mitin-charla en el Palacio de los Marqueses presentándose como una lista "sin cabezas ni colas". Haciendo hincapié en que la disminución del censo y la pérdida de habitantes ocasiona graves problemas posteriormente para mantener los servicios, los populares arizanos se presentaron ante sus votantes como "un grupo unido y con ilusión de que gane Ariza".


Divididas en doce grandes bloques, las medidas del PP de Ariza se centran sobre todo en dos: vivienda y fiscalidad. La candidatura encabezada por Toño Martínez al Ayuntamiento de Ariza asegura que si gobiernan "reduciremos la carga tributaria, siempre dentro de un marco de estabilidad presupuestaria y de cuentas públicas sostenibles". Los populares se comprometen a poner en marcha una serie de ventajas fiscales enfocadas todas ellas a reactivar el mercado inmobiliario, la otra de las principales áreas de propuestas de los populares en su programa electoral.


Pp ariza mitin


Máxima libertad económica con el objetivo de facilitar la creación de puestos de trabajo o un firme apoyo a autónomos y empresas desarrollando políticas de formación e incentivo al empleo son algunas del resto de propuestas incluidas en el programa electoral con el que la candidatura del PP de Ariza quiere ganarse el voto de sus vecinos y vecinas el próximo 28 de mayo, y que presentaron también ayer en un mitin en el que aseguraron que "necesitamos soluciones innovadoras y viables, coordinadas entre las diferentes Administraciones y que sumen, además, la colaboración del sector privado", indicaron los populares arizanos recordando que "todos los sondeos dan ganador al PP en nuestra región, por si algún despistado piensa que ganará el PSOE".

Comentarios