Javier Bonillo, de Arcos de Jalón, es el ganador de la I Liga de Pádel del Alto Jalón. El padelista arcobrigense ha terminado primero en una clasificación general en la que completan el pódium Adrián Peciña, de La Rioja, y el arizano Toño Martínez. Bonillo no ha dejado escapar la ventaja con la que partía en la última fase y finalmente se ha hecho con el trofeo aventajando en diez puntos al segundo clasificado.
La plaza más reñida del pódium ha sido la tercera, finalmente en manos de Toño Martínez, que ha estado a punto de perderla y la ha mantenido tan solo por dos puntos en la última fase. De este modo, los trofeos del Ranking, eliminando a los ganadores de la general de la ecuación para no duplicar premios, serán para Javier García, de Arcos de Jalón; Vicente Martínez, de Medinaceli; y Fernando García, de Arcos de Jalón. Por su parte, Nuria Renieblas, de Monreal de Ariza, se lleva el trofeo Femenino, y César Bailón, de Santa María de Huerta, el trofeo Junior.
El próximo 24 de junio se realizará la fiesta de clausura en La Pista, de Arcos de Jalón, donde los premiados y premiada recogerán su trofeo y premios tras una gran primera temporada de esta liga de pádel patrocinada por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Jugadores de toda la comarca, un total de 52, han disputado este torneo desde el pasado otoño, proporcionando tardes de deporte entre los aficionados al pádel de todo el Alto Jalón.
IMPORTANTE
En el caso de la designación de quienes han sido los 3 primeros del ranking, recordar que en caso de que se aclaro que si había jugadores que ganaron varios premios (como es el caso de Javier y José), el jugador se llevará el trofeo y premio de mayor valor, en este caso los de la general, dejando los premios y trofeos del ranking a los jugadores que han quedado en mejor posición después de ellos que son Javier García (tercero), Chente (cuarto) y Fernando García (quinto igualado a puntos con otro jugador pero mejor situado en el desempate debido a que tiene mas puntos en la general)
24 de junio que será la celebración de clausura de la temporada en La Pista
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios