JAVIER BONILLO, ADRIÁN PECIÑA Y TOÑO MARTÍNEZ COMPLETAN EL PÓDIUM DE LA I LIGA DE PÁDEL DEL ALTO JALÓN

|

Padel arcos


Javier Bonillo, de Arcos de Jalón, es el ganador de la I Liga de Pádel del Alto Jalón. El padelista arcobrigense ha terminado primero en una clasificación general en la que completan el pódium Adrián Peciña, de La Rioja, y el arizano Toño Martínez. Bonillo no ha dejado escapar la ventaja con la que partía en la última fase y finalmente se ha hecho con el trofeo aventajando en diez puntos al segundo clasificado.


La plaza más reñida del pódium ha sido la tercera, finalmente en manos de Toño Martínez, que ha estado a punto de perderla y la ha mantenido tan solo por dos puntos en  la última fase. De este modo, los trofeos del Ranking, eliminando a los ganadores de la general de la ecuación para no duplicar premios, serán para Javier García, de Arcos de Jalón; Vicente Martínez, de Medinaceli; y Fernando García, de Arcos de Jalón. Por su parte, Nuria Renieblas, de Monreal de Ariza, se lleva el trofeo Femenino, y César Bailón, de Santa María de Huerta, el trofeo Junior.


El próximo 24 de junio se realizará la fiesta de clausura en La Pista, de Arcos de Jalón, donde los premiados y premiada recogerán su trofeo y premios tras una gran primera temporada de esta liga de pádel patrocinada por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Jugadores de toda la comarca, un total de 52, han disputado este torneo desde el pasado otoño, proporcionando tardes de deporte entre los aficionados al pádel de todo el Alto Jalón.WhatsApp Image 2023 05 24 at 12.23.23 (1)

Comentarios