LA CANDIDATURA DE PEREGRINA CIERRA LA CAMPAÑA EN ARCOS DE JALÓN APOYADA POR YOLANDA DE GREGORIO

|

Pparcos


El Partido Popular de Arcos de Jalón ha cerrado esta noche la campaña electoral en las puertas del Espacio Cultural arcobrigense, con la canidatura encabezada por Jesús A. Peregrina apoyada y acompañada de Yolanda de Gregorio, vicesecretaria autonómica de Desarrollo Rural y Despoblación del PP y delegada territorial de la Junta de Castilla y León, quien ha pedido "el voto y la confianza de todos los vecinos de Arcos de Jalón este domingo a Peregrina". 


La delegada ha señalado de Peregrina que "es una persona de palabra que cumple sus objetivos y lo ha venido demostrando durante los últimos 20 años". A su lado, el candidato popular de Arcos de Jalón ha querido cerrar la que ha calificado como "una campaña larga e intensa", remarcando que "hemos estado en permanente contacto con todos los vecinos". 


De cara al 28M y la cita con las urnas, Peregrina es optimista y confiesa tener "muy buenas sensaciones por la valoración del trabajo bien hecho y la confianza de trabajo de futuro con objetivos factibles, un programa detallado, las ideas claras, y la ilusión confianza y responsabilidad demostrada". En este mismo sentido se manifestaba Yolanda de Gregorio argumentando que "proyectos de futuro y realidades es lo que necesitamos para esta zona del Alto Jalón soriano y todo eso lo representa Jesús A. Peregrina, al que desde la Junta siempre estaremos apoyando".


Todo ello ha sido tras una tarde divertida con los mayores de la Residencia Peña Rubia & Sagrada Familia, con los que han disfrutado de una función de Teatro Prosperidad, con un día de ayer, jueves, en el que realizaron mítines-charla en Utrilla y en Arcos de Jalón en este sprint final de campaña que termina esta media noche.


WhatsApp Image 2023 05 26 at 17.38.29


Comentarios