EMPLEADOS DE LA BRIGADA DE MANTENIMIENTO DE LA A-2 APAGAN LAS LLAMAS DE LOS BAJOS DE UN CAMIÓN EN ARIZA

|

Incendio camiu00f3n


Un incendio en los bajos de un camión de transporte de vehículos en la A-2 a la altura de Ariza obligó ayer por la tarde-noche a actuar a los Bomberos de la DPZ. Una dotación de la Guardia Civil de Tráfico, las brigadas de mantenimiento y varios voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la Comunidad de Calatayud, ayudaron en medio de la lluvia a apagar las llamas y a asegurar el tráfico en la vía.


Una avería fue la causante del incendio, del que afortunadamente no deben lamentarse heridos, siendo el propio chófer del trailer y los miembros de mantenimiento de la A-2 quienes apagaron las llamas. Bomberos y Protección Civil enfriaron los bajos del camión para evitar una reproducción de un fuego, mientras la Guardia Civil evitaba que el suceso afectase al tránsito normal de la vía.


Desde la Agrupación de Protección Civil de la Comunidad de Calatayud se informa de este suceso, alentando también a las personas interesadas en formar parte del grupo de voluntarios a inscribirse a través de la web www.voluntariospca.es


Comentarios