La Peña Zaragocista de Torrijo de la Cañada celebra este sábado, 8 de julio, su fiesta anual, que este año contará con la presencia estelar del que fuera portero del último Real Zaragoza campeón, César Láinez. Al guardameta y después entrenador zaragocista, le acompañarán los periodistas Andrés Ramírez y Paco Ortiz Remacha en una tertulia, a las 17.30 horas, que dará inicio a las celebraciones.
Más de 200 personas se reunirán este sábado bajo unos colores en Torrijo de la Cañada. "Hay mucha gente que no sabe ni lo que es un gol. Lo hacemos para celebrar nuestra afición por el Real Zaragoza, pero también para generar actividades para el pueblo", señala el presidente de la peña, Miguel Ángel Royo.
Tras la tertulia, la concentración en la sede de la peña reunirá a todo el pueblo para, en compañía de la charanga de Aniñón, recorrer las calles de la localidad y subir hasta el pabellón municipal, donde la cena dará lugar a un baile y una discomóvil. "Hemos querido contar con productos todos de la zona", explica Royo, destacando que "la cena nos la hace Paellas Joma, el vino es de la D.O. Calatayud, y la fruta, como no puede ser de otra manera, del Manubles".
Torrijo de la Cañada será una fiesta este sábado gracias a la Peña Zaragocista en un fin de semana que será más que entretenido en la localidad del valle del Manubles. Previo a la fiesta zaragocista, esta noche, a las 23 horas, comenzará la primera edición del Clandestina Fest, que ha desvelado hoy su ubicación. Será en La Lonja de Torrijo de la Cañada, donde se proyectará la película Matrix, y se podrá disfrutar de una sesión "hasta el amanecer" de Demon DJ.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios