El bar piscina 'El Boom' de Monteagudo de las Vicarías busca ampliar su plantilla de cara al mes de agosto. Tras un inicio de verano multitudinario en el nuevo negocio de hostelería rayano, y con la previsión de que el mes de agosto será todavía más concurrido en la localidad, desde la dirección de 'El Boom' han publicado una oferta de trabajo para ampliar su plantilla.
La persona contratada trabajará de lunes a viernes en horario de mañanas para dar descansos al resto del personal de cara a disponer con la plantilla habitual al completo durante los fines de semana, momentos de mayor afluencia y en los que desde 'El Boom' se organizan numerosas acciones como conciertos, monólogos, noches de bingo, fiestas, y otras sorpresas que durante el mes de agosto esperan a los clientes del bar piscinas de Monteagudo de las Vicarías.
Desde 'El Boom' buscan una persona dinámica y con ganas de trabajar un mes "para ganarse un buen dinero este verano", indican. El contrato ofrecido es un contrato temporal, de un mes de duración, y el salario es a convenir. "Nos pondremos de acuerdo seguro", señalan desde 'El Boom' convencidos de poder hacer "una buena oferta para que se vengan a trabajar con nosotros este mes de agosto". Desde el bar de las piscinas de Monteagudo de las Vicarías han facilitado el teléfono 697 73 70 08 para más información y solicitudes.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios