ÚLTIMAS HORAS PARA NO PERDERSE LA II BTT DEZA RESISTE

|

Btt deza resiste


La II BTT Deza Resiste se celebrará este próximo sábado, 26 de agosto, y ya van más de 130 inscritos que disfrutarán de un gran día de deporte de las dos ruedas, en cualquiera de sus modalidades, corta (30km) o larga (63km), además de toda una jornada de eventos festivos y familiares con las que Deza se llenará de visitantes este sábado. Quedan poco más de 24 horas para cerrarse las inscripciones, y todavía puedes reservar tu dorsal hasta mañana, miércoles, a las 23.59 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse por tan solo 25 euros pinchando este enlace.


La iniciativa que surgió el año pasado de un grupo de amigos de Deza, que querían poner en valor el entorno natural de su municipio mediante la realización de una prueba ciclista de montaña, se consolida y han llenado el día de actos para toda la familia con el objetivo de que los acompañantes de los ciclistas pasen la jornada en Deza y "no les falte de nada en nuestro pueblo", señalan desde la organización. Así, pondrán en marcha una 'peque  BTT' en la que contagiarán a los más pequeños del "gusanillo de la bici". Además, conciertos, sorteos, castillos hinchables, comida popular... y piscina gratis para todos el 26 de agosto en Deza.


Mientras los muchos voluntarios que suman sus fuerzas a la organización para abrir y mejorar senderos, trabajan incansablemente en hacer que los dos recorridos (30 km y 63 km) transcurran por parajes increíbles, las inscripciones, que ya superan las 130, continúan abiertas en la web de la Asociación Deza Resiste, www.dezaresiste.com/btt. Nos lo cuenta todo uno de los organizadores, Raúl Morales, en Alto Jalón Radio. 


Para escuchar correctamente la entrevista, asegúrate de haber pausado antes el reproductor de la radio en directo, situado en la parte superior de la pantalla.




Comentarios