Un camión ha sufrido esta mañana un vuelco parcial en la salida de la autovía A-2 a la altura de Arcos de Jalón, en el kilómetro 167, tras salirse de la calzada en la rotonda de acceso a la vía rápida. El suceso no ha provocado daños personales, aunque sí que ha provocado un corte momentáneo del acceso a la A-2 en dirección Madrid pues el remolque ha bloqueado por completo uno de los carriles de acceso y salida de la rotonda, y parcialmente el otro.
El accidente se ha producido cuando el vehículo, que acababa de salir de la gasolinera situada junto al polígono industrial, tomaba la rotonda de incorporación a la autovía. Durante la maniobra de giro, presumiblemente a causa de una velocidad inadecuada, se ha provocando la inestabilidad del remolque y su posterior vuelco parcial, chocando a su vez la cabina contra la bionda lateral.
El incidente ha obligado a interrumpir momentáneamente el tráfico en la zona mientras se valora el estado del camión y se procede a su retirada. Los vehículos pueden acceder a la rotonda para salir a la A-2 a través del carril que ha quedado parcialmente liberado, mientras acuden a la zona los equipos necesarios para su retirada.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios