CABOLAFUENTE SE ENGALANA YA PARA CELEBRAR SUS FIESTAS PATRONALES

|

Cabolafuente


Cabolafuente celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor del Santísimo Cristo de la Piedad. Desde este viernes, 8 de septiembre, y hasta el próximo domingo, 10 de septiembre, actos religiosos y tradición se mezclan en esta localidad zaragozana del Alto Jalón con cena popular, vermut, orquesta y discomóvil para mantener vivas las tradicionales fiestas de la localidad.


Las celebraciones arrancarán a las 18.30 horas del viernes con el encendido de las barbacoas. Tras la misa de vísperas, toda la carne se pondrá en el asador, en sentido literal y también figurado, para iniciar las Fiestas Patronales con una cena popular en la que se esperan cerca de 300 personas. Orquesta la misma noche del viernes, y discomóvil el sábado, pondrán la nota más festiva de estas celebraciones que guardan para el sábado la parte religiosa y más tradicional, con la misa y la procesión de las 12 horas, y el Rosario de Cristal de las 20.30 horas.


Nos invita a conocer sus fiestas en Alto Jalón Radio el alcalde de Cabolafuente, Ángel Soler

Para escuchar correctamente la entrevista, asegúrate de haber pausado antes el reproductor de la radio en directo, situado en la parte superior de la pantalla.



WhatsApp Image 2023 09 05 at 10.56.55


Comentarios