PABLO BONILLA CORRERÁ ESTE SÁBADO LA PENÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO ELITE CROSS COUNTRY DE CASTILLA Y LEÓN

|

PABLO bONILLA


Pablo Bonilla, el corredor de Cross-Country de Velilla de Medinaceli, ha estado en esta mañana de viernes en los micrófonos de Alto Jalón Radio con María Reinoso, acercándonos y dándonos a conocer este deporte. Mientras ultima los detalles del recorrido de la carrera de este sábado en Tardelcuende, Pablo nos ha explicado en que consiste este deporte, el trabajo que hay detrás de la organización y la preparación de los circuitos y la preparación y el entrenamiento que requiere este duro deporte.


El circuito soriano de Tardelcuente, del cual Pablo Bonilla y su Club, el Picos Fuertes, han sido los encargados de organizar y marcar el recorrido, será escenario mañana, sábado, de la penúltima carrera del Campeonato Elite Cross Country de Castilla y León. El altojalonero Pablo Bonilla partirá de inicio en la parrilla para defender su actual segundo puesto de la clasificación general, tras subir al tercer escalón del cajón en la edición del pasado año. El piloto de Velilla de Medinaceli suma un total de 106 puntos, diecinueve por debajo del primero, Cristian Tarilonte, y diez por encima del tercer clasificado hasta el momento, Jorge García.


Bonilla luchará hasta el final para intentar desbancar a Tarilonte en la clasificación general, aunque a falta de dos carreras, el de Velilla de Medinaceli sabe que es "muy complicado". Aquí puedes escuchar la entrevista al corredor altojalonero de Cross-Country, Pablo Bonilla.


Para escuchar correctamente la entrevista recuerda pausar el reproductor de la radio en directo en la parte superior.







Comentarios