La Primera Regional aragonesa entra esta semana en su décimo tercera jornada, muy cerca ya de finalizar la primera vuelta. En el grupo 3, en el que militan U.D. Ariza y C.D. Ateca, las cosas parecen comenzar a situarse y los equipos del Alto Jalón viven situaciones muy diferentes. Ambos afrontan esta semana partidos ante los equipos de la zona baja de la tabla, pero desde situaciones antagónicas. Los atecanos miran hacia arriba con posibilidades de meterse en la lucha por el ascenso, y los arizanos necesitan urgentemente sumar de tres en tres para no caer en zona de descenso.
El C.D. Ateca viaja esta semana a Calamocha en busca de tres puntos con los que acercarse a los cuatro de arriba y meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Tras su empate de la semana pasada en el San Blas ante los segundos, el Sporting Pradillano, los de Ateca buscan en casa del penúltimo clasificado prolongar su buena racha. Son actualmente quintos con 21 puntos, a siete del líder, el C.D. Tauste. El partido se disputará este domingo, a las 12 horas, en el campo Jumaya de Calamocha.
Por su parte, la U.D. Ariza, sumida en un mal momento, recibe a los antepenúltimos, el C.D. Belchite. Los arizanos son décimo terceros, solo tres puntos por encima de sus rivales de este domingo y del descenso directo. Tras su derrota la semana pasada, por 3 a 0, en casa del líder, buscarán tres puntos importantísimos en el Celso Conchero este domingo, a las 15.45 horas, para tratar de salir de la zona baja y tratar de no meterse en apuros.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios