DOBLETE DE ALBA CARRASCÓN PARA LA REMONTADA DEL C.D. ATECA FEMENINO

|

20240114 191540 0000


En una emocionante tarde de fútbol femenino en Zaragoza, el C.D. Ateca protagonizó una remontada impresionante en la novena jornada del Grupo 2 de la Segunda Regional Aragonesa Femenina, al vencer al C.D. Prados del Rey Barragán con un contundente marcador de 1-5.


El encuentro comenzó con un intercambio de jugadas entre ambos equipos, pero las locales lograron adelantarse en el minuto 14 gracias a un lanzamiento desde el punto de penalti. Sin embargo, las atecanas respondieron con determinación y no tardaron en igualar el marcador, con un gol de Marta Domingo en el minuto 17, llevando el empate 1-1 al descanso.


La segunda mitad fue testigo de una brillante actuación del C.D. Ateca, que rápidamente tomó las riendas del partido. María Martínez anotó en el minuto 47, marcando el inicio de una impresionante remontada. La delantera Alba Carrascón se convirtió en la protagonista al anotar un doblete en los minutos 50 y 52, desequilibrando a favor de las visitantes.


Con el marcador a su favor, el equipo siguió presionando y amplió su ventaja con el quinto gol, obra de Sarah Bultez en el minuto 65. El resultado final fue una victoria convincente por 1-5, que permitió al C.D. Ateca sumar tres valiosos puntos y mantenerse en la sexta posición de la clasificación con un total de trece puntos.


La afición atecana celebró con entusiasmo esta victoria que consolida la posición del equipo en la competición, dejando claro que el C.D. Ateca es un rival a tener en cuenta en la Segunda Regional Aragonesa Femenina.


Screenshot 20240114 191638 Chrome


Comentarios