LAS CONSTANTES INCIDENCIAS EN EL TREN DEL ALTO JALÓN LLEGAN AL DEFENSOR DEL PUEBLO

|

TREN RENFE


El pasado 6 de enero, un incidente en el tren regional que atraviesa el Alto Jalón dejó a pasajeros varados durante cinco angustiosas horas, a pocos kilómetros de la estación de Delicias. Entre los afectados se encontraba María Jesús Judez, vecina de Ateca y usuaria habitual del servicio de transporte público, quien experimentó en primera persona las consecuencias de la incidencia.



Hoy, María Jesús ha decidido compartir su experiencia en los micrófonos de Alto Jalón Radio. En una entrevista en el programa 'Pasajeros al Tren' con Fran Álvarez y María Reinoso, relata en detalle los momentos de incertidumbre y frustración que vivió junto con otros pasajeros durante esas largas cinco horas.


La razón de su participación no es solo narrar su vivencia, sino también denunciar el servicio deficiente que, según ella, no es un caso aislado. La usuaria ha presentado múltiples reclamaciones tanto a Renfe como a las autoridades de consumo y en su búsqueda por una solución, contactó al Justicia de Aragón, logrando que su caso llegara finalmente al Defensor del Pueblo.


María Jesús hace un llamado a todos los afectados y afectadas por situaciones similares a unirse a ella en la búsqueda de justicia. 


Puedes escuchar la entrevista completa aquí. (Si estás escuchando la radio en directo, recuerda pausar antes el reproductor para poder escuchar la entrevista correctamente)





Comentarios