PABLO BONILLA: "LOS PATROCINIOS SERÁN CLAVE PARA EL SALTO DE CATEGORÍA"

|

Pablo Bonilla Patros


Pablo Bonilla, el piloto de Velilla de Medinaceli que ha dejado su huella en el Campeonato Elite Cross Country de Castilla y León, alcanzando el título de subcampeón en la categoría Senior B, ha estado en los micrófonos de Alto jalón Radio.


Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, Pablo se prepara para un nuevo desafío, asumiendo el próximo campeonato de Castilla y León en una categoría superior a partir del 27 de enero. Pero no solo hemos hablado de carreras y adrenalina, sino que hemos explorado el otro lado del deporte: la importancia de los patrocinios.


Pablo nos revela la trascendencia de los patrocinios para respaldar el deporte y abre las puertas a potenciales patrocinadores que deseen promocionarse a través de su dedicación y esfuerzo constante. Es una oportunidad de apoyar a un deportista local y al mismo tiempo, poner en alto el nombre del Alto Jalón y de tu negocio en cada competición.


Si quieres unirte a esta carrera de apoyo y visibilidad, no dudes en ponerte en contacto con Pablo a través de su Instagram: @pablobonilla13. Apoyemos juntos el talento local y llevemos el espíritu del Alto Jalón a todos los rincones.


Escucha aquí la entrevista completa a Pablo Bonilla.




Comentarios