EL C.D. ATECA FEMENINO PIERDE TRAS LUCHAR HASTA EL FINAL POR UN PUNTO EN RICLA

|

CD ATECA


En una jornada en la que el partido del U.D. Ariza Femenino en La Almunia tuvo que suspenderse por la nevada, el C.D. Ateca Femenino salió derrotado este domingo de su visita a uno de los campos más complicados de la categoría, el del C.D. Ricla, uno de los aspirantes este año al ascenso. Las de Ricla lo tuvieron difícil ante unas luchadoras atecanas que se adelantaron primero, y que tras la remontada de las de Ricla, cerca estuvieron de llevarse un punto que finalmente la fortuna les acabó negando. El resultado final fue de 4 a 2 en favor de las locales.


El partido fue vibrante desde el principio. Golpeó primero el equipo del Alto Jalón, en el minuto 35, con un tanto de Naiara Polo que dejaría a las atecanas por delante hasta el tiempo de descanso. Tras la reanudación, un gol en el primer minuto del C.D. Ricla desbarató la estrategia de las de Ateca, que vieron como sus rivales marcaban por dos veces más para dar la vuelta al marcador y poner el 3 a 1 a falta de 20 minutos para terminar el encuentro.


El C.D. Ateca jugaba bien a pesar de ir perdiendo, y buscaban recortar distancias, algo que consiguieron en el minuto 76 gracias a Alba Carrascón, que hacía subir el 2 a 3 y ponía a las locales en un brete ante el empuje atecano. Las del Alto Jalón se fueron entonces al ataque en busca de un empate que no quería llegar, y fueron las de Ricla las que, en una contra a falta de cuatro minutos, conseguirían el definitivo 4 a 2 que deja a las atecanas sextas, con 13 puntos.Clas fem j10


Comentarios