LA U.D. ARIZA JUEGA EN CASA MIRANDO ARRIBA

|

Ud ariza


En una emocionante jornada de fútbol femenino en la comarca del Alto Jalón. La U.D. Ariza jugará este domingo a las 12 horas, cuando recibirán en su feudo, el Celso Conchero, al Rey Fernando de Aragón C.F., buscando tres puntos en la lucha por el ascenso. 


Las arizanas se encuentran ante un importante desafío en la jornada 12, ya que se enfrentan a uno de los equipos ubicados en la parte baja de la tabla. En este enfrentamiento, sumar tres puntos se convierte en una tarea crucial, especialmente considerando que sus competidores más cercanos en la clasificación, el C.D. Casetas y el Ricla C.F., también se miden a rivales de la zona baja.


El U.D. Ariza buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y escalar posiciones en la tabla. La afición local se espera que llene las gradas para brindar su apoyo al equipo en este trascendental encuentro.


Por otro lado, el C.D. Ateca tiene esta semana jornada de descando. Su partido partido de la Jornada 11 en casa frente al C.D. San G. Arrabal, en un enfrentamiento que quedó aplazado la semana pasada, se jugará el 3 de marzo. 


Clas fem j11




Comentarios