PRIMERA FINAL POR EL ASCENSO PARA EL ZALUX ALHAMA F.C.

|

Zalux Alhama FC


El Zalux Alhama F.C. disputa este domingo en Daroca su partido aplazado de la Jornada 15. Los alhameños se medirán al C.D. Daroca en su casa para recuperar el encuentro suspendido por la última nevada en busca de tres puntos que les metan en quinta plaza, a un punto del play off de ascenso, y a dos del liderato. El encuentro se disputará este domingo, 4 de febrero, a las 16 horas. 


El club de Alhama de Aragón recuperará este fin de semana, de descanso para todos los equipos del Sub Grupo 3-2 de la 2ª Regional, su partido aplazado. Los del Alto Jalón aprovecharán las dos semanas de parón en la liga por San Blas y Carnaval para jugar este encuentro con la intención de traerse de vuelta una victoria que les coloque en una posición en la que dependan de sí mismos para conseguir el ascenso.


Se antoja vital una victoria este domingo, que les pondría con 29 puntos, a uno de S.D. Azucarera y S.D. Ágreda, y a dos de Cervera de la Cañada F.C. y C.D. Paracuellos, equipos todos ellos con los que tendrá que verse las caras en las seis jornadas que quedan de competición. Cuatro equipos jugarán el play off y seis tienen opciones. A los alhameños y los cuatro equipos ya mencionados, hay que sumar al C.D. Terrer, actualmente quinto clasificado con 28 puntos. El ascenso se juega de aquí a final de liga en cada partido, que será una final para los alhameños.



CLAS 2 J 15



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA