EL C.D. ATECA SE ENCOMIENDA A SU PATRÓN PARA MIRAR AL ASCENSO Y EL U.D. ARIZA BUSCA GANAR PARA NO PENSAR EN LA PERMANENCIA

|

Campo de San Blas de Ateca


Este fin de semana, la jornada 19 de la Primera Regional Aragonesa en el Grupo 3 promete emociones fuertes, con los equipos del Alto Jalón inmersos en duelos cruciales que pueden marcar la trayectoria de su temporada.


La U.D. Ariza, ubicada en la undécima posición de la tabla con 20 puntos, se desplaza este domingo a Monreal del Campo para enfrentarse a un equipo que ocupa el decimotercer lugar, tan solo un punto por debajo de los arizanos. Los últimos dos partidos del U.D. Ariza se saldaron con derrotas, y el equipo busca revertir esta situación para evitar mirar hacia abajo en la clasificación. Con solo un punto de diferencia con sus rivales, este encuentro se presenta como una oportunidad crucial para sumar tres puntos y mantener a raya la angustia de la lucha por la permanencia.


Por su parte, el C.D. Ateca, que se encuentra en la cuarta posición en este inicio de la segunda vuelta, jugará en casa, en el San Blas, en el fin de semana de su patrón. Los atecanos, situados a ocho puntos del ascenso, tienen la mirada puesta en los puestos de arriba y consideran vital conseguir una victoria para seguir en la pelea por alcanzar las posiciones de privilegio. Su rival, el C.D. Morata, llega al partido dos puntos por debajo de los atecanos y tratará de complicarles la tarea.


Ambos encuentros se presentan como auténticos desafíos para los equipos del Alto Jalón, que buscan sumar puntos importantes en esta etapa de la competición. La emoción y la tensión estarán a flor de piel en un fin de semana que promete ser vibrante para los aficionados locales y seguidores de estos equipos.

Clas 1 j 18


Comentarios