JORNADA VITAL PARA LAS OPCIONES DE ASCENSO DE LA U.D. ARIZA Y RETORNO A LA COMPETICIÓN PARA EL C.D. ATECA

|

Ud ariza fem


Este domingo se vivirá una intensa jornada en el Grupo 2 de la Segunda Femenina Aragonesa con la disputa de la Jornada 13. Dos equipos del Alto Jalón, U.D. Ariza y C.D. Ateca, tendrán compromisos importantes en la competición.


La U.D. Ariza, actualmente el equipo más en forma de la competición, se enfrentará a la A.D. Épila C.F. Las arizanas llevan seis victorias consecutivas y buscarán mantener su racha positiva. Con un juego sólido y eficaz, intentarán imponerse desde el principio en Épila para sumar tres puntos clave. Esta jornada es especialmente importante, ya que sus dos antecesoras en la tabla, C.D. Casetas y C.D. Ricla, se enfrentarán en casa de las de Ricla, ofreciendo a la U.D. Ariza la oportunidad de escalar posiciones. Una victoria de las arizanas, y una hipotética derrota del C.D. Casetas, podría a las del Alto Jalón a dos puntos del liderato.


Por su parte, el C.D. Ateca regresa a la competición después de dos semanas de descanso. Las atecanas, que están realizando una gran temporada, se desplazarán hasta La Almunia para enfrentarse a las colistas. Con la intención de sumar tres puntos que las acerquen a la quinta posición en la tabla, el C.D. Ateca buscará imponer su calidad de juego en un partido que promete emociones.

Clas fem j 12


Comentarios