ABADEZ TERMINA SEGUNDO EN SOMONTES CON UN 72 DE 75

|

Rubu00e9n Abadez


En una destacada actuación, Rubén Abadez, vinculado a Alhama de Aragón, logró el segundo puesto en la Tirada de Regularidad de Foso Universal celebrada en el prestigioso Campo de Tiro Somontes. Con un impresionante total de 72 aciertos de 75 disparos, Abadez se ubicó en el segundo escalón del podio, solo superado por Julio Jimenez Alvarez, a quien felicitó y agradeció por su apoyo durante la competición.


Abadez comenzó con un pleno en la primera tirada. Dos fallos en la segunda penalizaron al alhameño, que terminó la tercera con un 24 de 25. Solo tres fallos que no le permitieron la victoria, pero sí una meritoria segunda plaza. El tirador expresó su gratitud a los patrocinadores que lo respaldan, incluyendo a Cartuchos TRUST, Hunter Arms, Armería Prieto Valladolid y el Periódico Digital Alto Jalón. Además, destacó la importancia de los consejos y el apoyo recibido de Antonio Marin Ortega, Faustino Caballero y Luis Bilbao Cid.


Abadez, visiblemente satisfecho con su desempeño, elogió su nueva escopeta Aselkon ProSport con culata de Batano, y no escatimó elogios para el Cartucho Supertrap T4 28 gr, al que calificó como "simplemente inigualable". El talento y dedicación de Rubén Abadez en la competición de tiro quedan reflejados en este destacado logro, consolidando su posición entre los mejores en la Tirada de Regularidad de Foso Universal en el Campo de Tiro Somontes.

Comentarios