LA U.D. ARIZA SE COLOCA SEGUNDA Y YA PIENSA EN LA 'FINAL' POR EL ASCENSO DEL PRÓXIMO DOMINGO

|

Ud ariza femenino


La U.D. Ariza se coloca segunda en la tabla al adjudicarse una contundente victoria a domicilio por 0 a 8 ante la A.D. Épila que le permite superar en la clasificación a un C.D. Ricla que sufrió una derrota en su casa ante las líderes, el C.D. Casetas, con un marcador final de 0 a 4. Este cambio de posiciones sitúa a las arizanas a cinco puntos de las líderes y con un partido menos por disputar. La cosa está que arde, pues el C.D. Casetas visitará el próximo domingo el Celso Conchero en lo que será una auténtica final por el ascenso.


El enfrentamiento dominical de la U.D. Ariza contra la A.D. Épila fue un claro ejemplo de superioridad, donde las arizanas no dieron tregua. Los dobletes de Inés Lázaro y la joven Blanca Sánchez, quien ingresó en la segunda mitad, destacaron en la goleada. Además, Gema Robledo, Cristina Cerdan, Raquel Cisneros y Silvia Herrero también aportaron a la abultada victoria por 0 a 8. La U.D. Ariza consolida su posición en la parte alta de la tabla y se encuentra a cinco puntos de distancia del liderato.


Por otro lado, el C.D. Ateca logró una importante victoria a domicilio al imponerse por 0 a 2 al C.D. La Almunia, que peleó hasta el final. Tras una primera mitad sin goles, las atecanas desplegaron su fútbol en la segunda parte, asegurando los tres puntos con los tantos de Alba Carrascón y Naiara Polo. Con este resultado, el C.D. Ateca se posiciona en la sexta posición, recortando tres puntos a las quintas y con dos partidos pendientes por disputar. 


La lucha estar los primeros puestos se mantiene abierta para ambos equipos del Alto Jalón, y las arizanas se jugarán prácticamente el ascenso el próximo fin de semana, cuando el C.D. Caseta visitará el Celso Conchero. De ganar, las arizanas dependerán de sí mismas para alzarse con el campeonato y conseguir el ansiado ascenso a primera.

Clas 2 fem j 13


Comentarios