BONILLA RESURGE ENTRE EL BARRO PARA TERMINAR CUARTO EN TORQUEMADA

|

Pablo bonilla torquemada


La localidad palentina de Torquemada fue el escenario de la segunda carrera del Campeonato Cross Country Élite de Castilla y León, en la que el piloto Pablo Bonilla, representando a Velilla de Medinaceli, a pesar de no subir al pódium como sí hiciera en la primera carrera, protagonizó una destacada actuación terminando finalmente cuarto.


La jornada arrancó con complicaciones para Bonilla, quien tuvo una mala salida. No obstante, demostrando su destreza y habilidades sobre la pista, comenzó a remontar posiciones en un terreno especialmente embarrado y desafiante. 


WhatsApp Image 2024 02 11 at 20.06.14


La batalla en el circuito de Torquemada estuvo marcada por la presencia del barro, complicando aún más el desarrollo de la carrera. Durante una subida, Bonilla experimentó problemas, permitiendo que dos pilotos le adelantaran. En ese momento, sufrió una caída que le ocasionó daños en un pie.

WhatsApp Image 2024 02 11 at 20.06.13


A pesar del dolor, Pablo Bonilla no se rindió y continuó con su férrea determinación, completando una remontada impresionante hasta alcanzar la cuarta posición al cruzar la línea de meta. Aunque se quedó fuera del podio, la actuación de Bonilla dejó un buen sabor de boca, destacando su perseverancia y habilidades en una competición desafiante y reñida.


Fotografías:@poruninstante_fotografía

Comentarios